miércoles, 8 de febrero de 2012

Sobre el dinero de las finanzas.

Recuperamos las buenas costumbres gracias a este mensaje de Txangurro (disfrazado de LSDEEMLPT ) en el que explica para qué sirve el dinero que nos encontramos en finanzas, cuánto nos presta el banco de Hattrick para cada tipo de gasto: compra de jugadores, de entrenador, ampliación de estadio.

Este es el mensaje:


¡Volver arriba! 07-02-2012 22:20
imc47 escribió:
Hola, quisiera ampliar mi estadio con un coste de 500.000 y mis finanzas son -19.000(700.000)
Me dice que no tengo suficiente dinero para realizar las obras...me tengo q esperar a la actualización de finanzas o es un problema del juego?
Es que x ejemplo para fichar no tengo ese problema, puedo fichar si entre paréntesis tengo más de lo q cuesta el jugador.
Gracias =)

Por aclarar:

El manual de HT deja mucho que desear en ese aspecto ya que no lo explica en absoluto.

Para el fichaje de jugadores se tiene en cuenta el dinero que está dentro del paréntesis, y sobre esa cifra HT te presta 200.000€, por lo que puedes fichar hasta por 900.000€ (salario incluido)

Para el resto de cosas se usa la cifra de fuera del paréntesis, tanto para el estadio como para el entrenador, teniendo un préstamo de 200.000€ para el entrenador y 500.000€ para la ampliación de estadio.

Es decir, en estos momentos tu puedes ordenar una ampliación de estadio de hasta 481.000€, y a partir del sábado de 1.200.000€ en cuanto se realice la actualización económica.

Luego otro tema es si te interesa ampliar ahora o poco más adelante, porque salvo que tengas un estadio muy pequeño, en las primeras jornadas es cuando menos afluencia de aficionados tendrás y no sacarás provecho de la ampliación, pero si que pagarás el aumento del coste de mantenimiento e intereses si te pusieses en números rojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario